Novedades

Lanzamiento Bobcat E55W

Hace pocas semanas, SISLER S.A. lanzó la nueva excavadora Bobcat E55W sobre ruedas:
El lanzamiento de este producto nuevo y revolucionario tuvo cobertura de TV (ver link) y prensa gráfica.

Algunas de las características de este equipo:
La E55W de 5,5 toneladas es la primera excavadora de ruedas de Bobcat.

Equipada de serie con una configuración de neumáticos simples, la E55W presenta un peso operativo de 5.550 kg y ofrece una profundidad de excavación máxima de 3795 mm.

Como equipamiento de serie también se incluye aire acondicionado, dispositivo de advertencia de sobrecarga, hidráulicos auxiliares secundarios, válvulas de seguridad en la pluma y sistemas hidráulicos de la hoja dózer para evitar que se caigan estos conjuntos en caso de rotura de los conductos del cilindro.

Capacidades de elevación, ciclos de trabajo y par de giro que garantizan una gran productividad a bajos niveles de ruido.

La cabina de generosas dimensiones permite que el operador pueda trabajar cómodamente durante todo el día. El tablero de instrumentos ha sido diseñado para permitir una comprobación rápida del estado de funcionamiento de la unidad al tiempo que se trabaja con ella. La visibilidad de la que se goza sobre el área de trabajo se ve incrementada gracias al tendido de los conductos por el interior de la pluma.

El bloqueo de la suspensión hace que el tren de rodaje sea más rígido para una estabilidad óptima.
Gracias a la potente fuerza de desplazamiento y al mayor ángulo limitado de giro de su clase, la E55W es capaz de trabajar de forma eficaz en pendientes.

El sistema de inyección electrónico optimiza el consumo de combustible y reduce las emisiones así como el ruido del motor. El sistema de control automático de ralentí reduce considerablemente el consumo de combustible.

Gracias a un diseño guiado por ordenador y al uso de resistentes materiales y componentes comprobados en condiciones extremas, este modelo ofrece una excelente fiabilidad que contribuye a que sus gastos de funcionamiento sean mínimos durante su vida útil.

La tecnología más avanzada ha sido integrada a fin de facilitar unas tareas de mantenimiento fáciles y sencillas, con puntos de comprobación convenientemente situados que vienen a maximizar la eficacia del trabajo.